Reseña

kamarillo jazz quinteto

Kamarillo es un quinteto de jazz influenciado por diferentes corrientes como el hardbop y la música contemporánea, en donde los sonidos cobran fuerza y se llenan de ambientes interesantes que incluyen una gran dosis de improvisación.

La agrupación inició como cuarteto con el nombre de  Sus 4 y bajo ese formato realizó su participación en jazz al parque en el año 2011 y  en el festival internacional de jazz del Teatro Libre en ese mismo año. Como quinteto, fue invitado al festival Sevijazz en el 2013 en donde recibió una gran acogida por parte del público. En el 2014 tuvo una participación exitosa en el festival de jazz de la ciudad de Neiva y nuevamente en el Festival Teatro Libre de ese mismo año. 

 Posteriormente, tras un año de trabajo duro y experiencia como quinteto, se decidió renombrar al grupo de manera tal que se describiera su sonoridad. Así que Kamarillo le rinde homenaje  a una de las mas grande figuras de la música moderna y además recrea un universo musical que a la vez es explosivo por momentos debido a su gran carga de expresión y virtuosismo pero que también alcanza  momentos de extrema dulzura y lirismo. Su disco, vértigo perisférico fue grabado en Octubre de 2015. 
 

MÚsica

MÚSICA

Discos

vértigo Periférico

2016

vIDEOS

CONTÁCTO

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon

Bogotá, Colombia

© 2016