Reseña

Alejandro  Gamboa group

Alejandro Gamboa group, es un proyecto liderado por el baterista caleño Alejandro Gamboa. Influenciados por el sonido contemporáneo de Nueva York y por artistas de la escena nacional, este cuarteto semi acústico, que pudo encontrarse por primera vez a mediados de 2018, a lo largo de el año pasado desarrolló un concepto de banda y realizó las composiciones que dieron lugar a Sensitive, el primer álbum de estudio de Alejandro, un viaje vertiginoso e intenso, donde la improvisación y la fluidez musical son los principales protagonistas. 
En la composición se tuvo como referencia a artistas como Dave Holland, Miguel Zenón, Ben Wendel, Eric Harland, Kendrick Scott, Andrew Urbina, William Perez entre otros. 
El disco tiene un total de ocho piezas de banda y una pieza de piano solo y fue lanzado en Julio del 2019 con sello independiente, en todas las plataformas musicales.

Alejandro Gamboa ( Batería, composiciones y dirección ) Giovanni Caldas ( Piano y rhodes) Juan Dhas ( Guitarra ) Hector Marín ( Contrabajo )

MÚsica

MÚSICA

 

Discos

 

Sensitive

2018

vIDEOS

CONTÁCTO

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon

Bogotá, Colombia

© 2016