Reseña

Byron Sánchez Cuarteto

Byron Sánchez Cuarteto nace de la idea de crear una sonoridad con proyección internacional, compone su música con el objetivo de buscar su sonido propio,  todo esto bajo la iniciativa, creación, composición y dirección de Byron Sánchez.

La música colombiana es la base principal de este proyecto, sin estar explicita en sus composiciones y de esta manera poder lograr un sonido único y propio, esto es posible ya que va de la mano de tres excelentes músicos colombianos que aportan a esta sonoridad. Los músicos que forman el cuarteto son, Nicolás Guevara en la batería, Lucas Tobón en el saxofón tenor y Felipe Gómez en el contrabajo.

Este cuarteto cuenta con tres álbumes, Expresión del año 2011,  Entre Líneas del año 2014 y Cuarteto del año 2016, con la característica de haber sido grabado en live sesión desde el estudio sin ninguna edición posterior.

Byron Sánchez Cuarteto busca cada vez perfeccionar su sonido para así convertirse en un referente del jazz colombiano a nivel nacional e internacional.
 

Discos

 

Entre Lineas

2014

MÚsica

MÚSICA

vIDEOS

CONTÁCTO

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • YouTube - White Circle
  • White Instagram Icon

Bogotá, Colombia

© 2016